martes, 10 de agosto de 2010

YOU, FUCK YOU.

La mascara de victima no te queda bien. La mascara de loca neurótica histérica por ahí sin encaja mejor.
Cuando la gente te dice eso te reís y no le das bola, pero creo que tienen un poco de razón, Creo que tu nivel de manipulación es gigante, que tu mascara de victima sirve mucho, pero tu otra mascarita de loca neurótica histérica Cumple con su trabajo. Llega a tal punto que enloqueces a cualquiera, pero no por tu belleza si no por tu locura. No tenes porque sentirte orgullosa de lo que logras, al contrario, yo en tu lugar me sentiría sumamente patética.
Pero bueno vos sos vos, y yo soy yo, y nada pero nada tenemos en común, yo vivo mi vida, y dejo vivir a los demás, en cambio vos bueno, mejor me cayo este posteo era acerca de las mascaras que nos ponemos en la vida, pero se me fue un poco la mano.
Pido disculpas no quiero que nadie se sienta mal por lo que escribo, por lo contrario me gusta que se diviertan con ello.
Me parece que hoy en día todos se ocultan detrás de una mascara, en la cual ocultan todo no solo su verdadera identidad, sino sus verdaderos sentimientos para con la vida. Mas vale ser sincero y odiado, que ser falso y odiado, es mucho peor. Duele mas, porque te das cuanta que no vales la pena con el tiempo. Al igual que aquellos que no saben ver sus propios Errores,porque es mas fácil echarle la culpa, a su familia, hijos, pareja, ex pareja, hermanos, amigos, Gente que lo rodea. Porque? porque hacen eso? porque no saben reconocer el fracaso, ni la derrota, mucho menos que alguien que nunca amaron los deje, suelen darse cuenta de sus verdaderos sentimientos cuando pierden el amor de el otro. Es necesario llegar a eso, es necesario no reconocer que el que estuvo mal desde un principio es uno?, es verdad la ley de que una vez que perdemos algo lo queremos, es verdad la ley de que una vez que estamos con el agua hasta el cuello nos damos cuenta de que hicimos las cosas mal, es verdad toda las leyes de la vida.
Sin embargo las tenemos que vivir muchas veces para darnos cuenta de su verdad. De que la vida por mala suerte no trae un manual, un vídeo, no podemos hablar con la vida por eme y preguntarle si lo que hacemos esta bien. No, simplemente ahí que vivir la y sobre todo disfrutarla.
Por eso cuando perdemos algo punto lo perdimos, si nos salio mal algo punto no ahí vuelta atrás, a seguir adelante se a dicho. A empezar nuevamente, de una manera mas positiva y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario