jueves, 5 de agosto de 2010

Mirando al cielo me contaste esta gran leyenda...

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor. Sucede que el mundo aún no existía y cuando Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final, el brillo... Quedó decidido también que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados. Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían... La LUNA se angustio mucho y fue tornándose solitaria. El SOL, a su vez, había ganado un título de nobleza: "ASTRO REY", pero eso tampoco le hizo feliz. Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: "No debéis estar tristes, ahora los dos tienen un brillo propio. "Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.", "En cuanto a ti, SOL, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la Tierra durante el día, proporcionarás calor y tu simple presencia hará a las personas más felices." La LUNA lloró amargamente... y el SOL, al verla sufrir tanto, decidió que él no podía dejarse abatir más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido. entonces decidió hacer un pedido especial a Dios:"Señor, ayuda a la LUNA, por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad..." Y Dios... en su inmensa bondad... creó entonces las estrellas para que compañaran a la LUNA.
La LUNA siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen. Hoy, ambos viven así... separados, el SOL finge que es feliz y la LUNA no consigue disimular su tristeza. El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió... porque es mujer, y una mujer tiene fases. Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y, cuando es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo. LUNA y SOL siguen su destino. Él, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil. Conmovido por esto, Dios decidió que ningún Amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la LUNA y el del SOL... Fue entonces que Él creó el Eclipse. Hoy, SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta que sucedan. Cuando mires al Cielo y veas que el SOL cubre la LUNA, es porque se reclina sobre ella y comienzan a amarse. Es, a ese acto de Amor, al que se le dio el nombre de Eclipse. Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al Cielo en ese momento... tus ojos podrían cegarse al ver tanto Amor.

Mañana ...

Mañana todo estará mejor, todo lo que nos preocupo hoy se ira, solamente con apoyar tu cabeza en la almohada tus problemas estarán resueltos.
Tus dudas, tus miedos, emergerán en el mundo de los sueños.
Y al otro día todo comenzara de nuevo, con muchas ganas de afrontar todo nuevamente, con mas fuerzas para luchar, con mas fuerzas para seguir. Tu cuerpo y mente conocerán lo que es el valor solo con despertar de ese magnifico sueño donde todo sale bien. Triste es la realidad en la cual uno tiene que luchar por sus intereses y no tiene que pretender ser otro mas que uno mismo. Vivir en sus propios zapatos, su propia realidad. En la que tiene que luchar por lo que desea miles y miles de veces hasta que llega el momento en el que se cansa de seguir luchando por algo inalcanzable y se termina rindiendo. Termina con todos sus males, sabiendo que su primera opción era esa. Pero por terquedad y necedad no quiso ver que esa era la única solución, mandar a todos al carajo. Pero uno tiene que demostrar que es mas fuerte que el mismo mal, y sigue en pie, hasta que un día se quiebra el pie. Ya sin tener en que sostenerse decide por fin hacer caso a su conciencia y deja todos sus males atrás por mas difícil que resulte lo logra. y victorioso sale vivo de la situación?¿ QUE DELIRIO ES MI SUEÑO.

¿Como es eso?

  • Es un amor en el que la ilusión es al alimento que mantiene siempre encendido el deseo y la esperanza.
  • Son amores que no son impulsivos.
  • Es un tipo de amor que concede más importancia a lo espiritual, emocional e intelectual que a lo físico o sensual.
  • Es un amor en el que hay mucha intimidad en el sentido que la persona lo vive dentro de sí mismo.
  • No tiene matices.
  • No tiene negociación.
  • Es libre de detalles sucios.
  • Se encuentra fuera del tiempo: no envejece.
    Así es como es todo esto, así serian los síntomas de un amor platónico? Seria totalmente difícil creer que algo así exista, o que sea haga remotamente posible la idea de que eso dejara de ser platónico. Puede llegar a suceder que eso deje de ser así, pero nunca lo sabremos.

Contigo, sin Ti...

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Basta para mi basta para todos.

Basta, ME quiero quitar esas vendas de los ojos, pero a la ves no, porque se que la realidad duele. Pero en algún momento tendré que enfrentarla y
es Ahora o Nunca!
Yo prefiero mejor ahora, que mas tarde cuando es este mas envenenada con todo esto. No quiero pensar mas, así que sea lo que tenga que ser yo estoy siempre, para lo que el destino depare. ?¿
¿Si tuvieras la oportunidad de volver el tiempo atrás, cambiarías algo? ¿ Volverías a cometer los mismo errores, o directamente los evitarías?
Yo creo que no gastaría mi tiempo en pensar en mi pasado, trataría de mejorar mi futuro mirando mi presente. Mejorar en el ahora, no en el ayer, ni mucho menos pensar en el futuro que nose si llegara. Por ello trato de disfrutar mas, trato de relajarme y no pensar en el que dirán, en mira lo que hago, mira lo que hace, mira... mira.. escucha.. escucha... que pelotuda lo que hace, si me equivoco lo quiero hacer porque es parte de la vida. Tampoco me importa que digan los demás, ni de mi, ni de nada de lo que hago. La verdad que la gente últimamente no tiene vida propia, no disfruta de su vida, porque se la pasa pensando en lo que hacen los demás.
Hablan, hablan, pero no se fijan en lo que ellos mismo están haciendo mal, o que hicieron mal para llegar a donde están, es mejor hablar delos demás que esperaron mucho tiempo para eso que les pasa; o aquello que con esperanzas esperaban. Me canse de esa gente mal agradecida de las cosas que le tocan, que tarde se da cuenta de lo que tenían, prefieren reprochar algo que perdieron o echarle la culpa a los demás de ese error que cometieron; basta, basta, basta, me canse de las excusa me canse de todo. Estoy harta de seguir a la espera de algo. Me voy a tomar un café con el destino para explicarle que me deje en paz, que prefiero disfrutar de los buenos momentos vividos y por vivir en mi mente!

Tu vida como una Película.-



Te levantas de tu cama pensando que todo va a estar bien, que todo va a ser color rosa, Porque vivís tu vida como una Película. En la que vos sos la protagonista y todo gira entorno a vos.
Que toda Tu vida va tener un final feliz, es que te imaginaste desde niña.
Ese en el cual terminas la escuela, y encuentras al amor de tu vida, se casan, tienen hijos y viven felices para siempre. DIOS QUE GANAS DE VOMITAR.
Porque en la triste realidad, solo los afortunados tienen El Final Feliz!
La gente normal vive el día a día, con lo que tiene vive las alegrías como si fuesen las ultimas, disfrutan lo momentos. Tratan de buscar lo mejor en lo peor. Tratan de ver el positivismo de las cosas.
De no negarse nada, De Ver La Realidad Como ES!
Triste pero es la realidad que nos toca, y no por eso ahí que hacernos victimas de la vida misma, Ahí que Disfrutas, Porque las cosas suceden por una razón, Si uno no interviene y se que mirando pasar las cosas, no disfruta de nada.
Yo creo que en este tiempo viví una situaciones inesperadas pero las disfrute, y no me arrepiento de a verlas vivido, cambio que para bien o mal, me sirvieron para aprender.
Cambio que logre en mi, el resto de las personas no me interesa, yo solo vivo lo que me hace bien a mi, tampoco creo haber lastimado a nadie, ni nada. Yo no me creo victima, ni nada de esta situación. Tampoco creo que la gente tenga planeado hacer de su vida cosas que modifiquen el bienestar de otras, No croe haber roto nada, que no estaba roto ya. Creo que la gente no sabe ver la Realidad de las cosas, porque no sabe aceptar el fracaso. Si las cosas no salen como uno espera no significa que no haya aportado de uno, significa que el resto involucrado no tenia el mismo interés.
O que Te diste cuenta tarde de lo que en verdad querías, de lo que verdaderamente era lo que querías, supiste apreciar eso tarde. Tal vez ahí vuelta atrás, pero para lograrlo uno tiene que mejorar primero.
La gente cambia, mi vida cambia, pero aveces el cambio es bueno, lamentablemente creo que tus opiniones están influyendo en algo siempre tuve una opinión propia con respecto a esta situación; creo que el problema tiene solución, pero debe a ver un acuerdo mutuo en todo. Como sea la vida se basa en fracasos, aveces, no siempre pero si uno pone lo mejor de si mismo, todo puede cambiar. Pero imponer una opinión o un deseo no es lo mejor.