martes, 10 de agosto de 2010

Te extraño y me engaño.


Viste cuando extrañas a alguien que no se merece que lo extrañes, bueno eso me pasa ahora. Que cada suspiro que doy me acuerdo de algo lindo vivido, Que cuando me duermo sueño con eso y ahí días en los que te despiertas llorando y no sabes porque. Que aveces no te dan ganas de levantarte sabiendo que eso no va a estar allí esperándote. Porque sabes que el único sentimiento que existe entre ambos es solo lo que vos sentís. Es feo no saber que es lo que le pasa a la otra persona, si en ese te quiero, te extraño sus palabras son verdaderas, o simplemente lo dicen para conformarte, uno siempre va desconfiar. Pero porque? porque tenemos que desconfiar de esa persona, la cual nos roba suspiros y lagrimas y aveces ni se entera de que uno lo hace. Por que no se lo decimos obvio, no podes evitar extrañarlo, quererlo. Porque te da vergüenza tal vez, porque sabes que lo extrañas, y quieres, y no tenes ni idea de lo que el piensa, tenes miedo de decirle todo lo que se te cruza por la mente solo porque piensas que hasta se puede llegar a reír de lo que te pasa. Para uno no es un juego esto, para otros es divertido ver como la gente se va idiotizando en el amor, o en una ilusión(que es peor).
No quiero extrañarte este sentimiento quisiera eliminarlo de acá, con canciones me acuerdo de vos, con situaciones, es horrendo eso, es horrible tener ta lejos todo eso. Pero me alimento de las canciones y los recuerdos, fui feliz en unos minutos vividos y agradezco eso, que me supiste dar.
"Te extraño, no lo puedo evitar." "Aun que te rías de mi extraño un beso."
"Te extraño y me Engaño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario