miércoles, 11 de agosto de 2010

Chauu vida, chau cama, las voy a extrañar.

A partir de la semana que viene chau a todo, a impregnarme en los libros, en la facultad, en el ejercicio. En la vida nueva fuera de mi casa, supongo que me tendré que acostumbrar es parte de la vida, me emociona pero ala ves me da un poco de temor, ya se me va pasar. Me iré acostumbrando al clima, eso espero. Quiero conocer gente nueva, mas que aprender cosas, eso me motiva también.
Pero también por ahora mi cabeza piensa en mañana estoy nerviosa, ansiosa, espero que me guste como quede. Luego les comento como me fue con ambas cosas.

Entre toda la multitud.

Tengo muchas ganas de olvidar muchas cosas, estaría muy bueno que exista un botón en alguna parte del cuerpo que te lo permita. Así si el día de mañana que pase toda esta pelotudez, podamos cruzarnos por la vida todos los afectados por algo y vernos como si nada pasara. Seria mucho mas fácil que perdonar, seria mucho mas fácil que cualquier otra cosa, Ser parte de la multitud sin rencores, sin odio, sin nada.
Aunque ahí personas que tienen esa facilidad de borrar o olvidar cosas con facilidad, nose como hacen pero molesta y mucho. Porque se olvidan de uno, se olvidan de lo que les decís, se olvidan de todo. Un día paso algo y al otro como si nada, sera que no les importa mucho lo que les decís, lo que haces, no les importa nada en general; te usan, esas malditas preguntas que se repiten y repiten, cuando vana tener respuestas, cuando me vas a dar las respuestas. Amo la sinceridad sobre todas las cosas por más que duela, aveces creo que es mucho mejor, pero se ve que vos esa palabra no la conoces. Mucho menos al ir de frente y sin vueltas. Mas directa, así quiero que sean las cosas, en al vida.

No entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba

En un desconcierto mi cerebro esta, no sabe que fue de todo lo que paso. Volvimos a lo mismo de antes, siendo que algo cambio, no entiendo que es todo esto. A que llegaste con esto, que era lo que pretendías o querías? Como siempre los intereses de uno son diferentes a los del otro. Pero nunca esas preguntas van a ser contestadas o por lo menos tratar de entender la situación eso ayudaría bastante, pero definitivamente yo no te entiendo a vos. O sos muy cerrado o yo lo soy, o directamente no era lo que yo pensé que era. No se llego a muchas conclusiones sola pero nunca se si es verdad lo que pienso, prefiero ponerle un fin, pero no puedo. Esta situación a la que llegamos no me esta gustando nada, si mañana no estoy mas no quiero escuchar quejas. Eso solo puedo decir, y también creo que nada de esto fue un error, porque me enseño muchas cosas, sobre mucho. Cosas que no pensaba aprender a estas alturas, pero estuvo bueno. Nunca me arrepiento de nada, de ninguna de las cosas vividas hasta ahora, ni con amigos, ni con "enemigos", ni con nadie en general. Los aprendí a querer a mi manera, y nunca existe la palabra odio en mi vocabulario para esta gente, porque apesar de todo te enseñan muchas, pero muchas cosas. Por eso aveces es mas lindo darles las gracias, que decirles te odio. Tampoco les voy a decir te quiero porque a muchos no da. Me arrepiento si de a ver tomado algunas decisiones, pero no todas, la vida nos da vuelta, giros, pero nos enseña a su manera. Aunque no sea la mejor manera de aprender es una.

No te preocupes, no se te nota, que no sabes encajar.



"No estarás acostumbrada a sentirte lastimada.
Supongo que dolió un poco, si fue la primera vez, pero ahí que ser fuertes contra la corriente también.
Cuantas veces me dijeron que no ami y sobreviví, dame la mano y veni que te enseño a perder.
Igual somos amigos, porque para enemigos hay un montón de gente."

Es verdad que uno no se acostumbra a sentir lo que es el rechazo, todo depende de quien venga ese rechazo. Por suerte en mi caso es algo normal, siempre me paso, era muy raro que me suceda lo que me sucedió. Por eso lo disfruto minuto a minuto, hasta que se acaba. Pero no por eso me voy a sentir mal, sino voy a tratar de buscar algo mejor. Por eso si necesitas lecciones de como sentirse así llámame, que soy experta práctimamente. Siempre tratar de ir contra os sentimientos puede llevarte a ser mas fuerte, a sentirte mejor, a no estancarte con todo esto que sentis. Que nadie es capaz de entender, que nadie es capaz de disfrutar como vos. Mejor buscar a alguien que sienta o quiera lo mismo que vos. Ser fuerte, contra viento y marea, no dejar que nada nos impida ser feliz, pero en una felicidad lograble no es una ilusión.

Mi madre la caga.

Mother, mother, cuando te pones en ortiveli me da unas ganas de matarte, pero se que todo lo que haces, lo haces por mi bien, pero aveces te pasas de sobre protectora.
Me das un poco de libertad pero con la soga al cuello, mi libertad llega hasta la esquina. Pero voy a hacerlo a tu manera, por ahora, pero
después no te quejes por los cambios.