martes, 10 de agosto de 2010

Never

Jamas quiero llegar al estado de llorar porque alguien me rompa el corazón, porque no pienso entregárselo a nadie hasta no estar segura pero muy segura de que ese alguien lo va a cuidar como yo. Para ello primero debo conocer a ese alguien, que por ahora lo espero sin apuros, y cuando lo haga pienso conocerlo a fondo para saber si es el, el correcto. No dejarme guiar o ensegeser por el amor, no porque así terminamos mal ciegos por amor, nos chocamos contra la primera pared. Nunca confundir capricho y calentura con amor, son dos, tres cosas totalmente diferentes. Las primeras dos te hacen mal pero su daño es reparable, pero una vez enamorado no ahí nadie que repare ese corazón roto.
Amenos de que venga un nuevo amor y vuelvas a encender ese fuego, pero creo que en las mayoría de los casos en que una persona se parada se vuelve a juntar con otro es para tratar de olvidar, y no sentirse tan solo, porque obvio estaba acostumbrado a estar con alguien. Es totalmente comprensible que esa búsqueda de compañía sea por eso.
A lo largo de mi adolescencia me llegue a dar cuenta que eso del verdadero amor, y el Happy ending no existen, o que se da por solo un milagro. Pero nunca deje de creer que existe el hombre ideal, esa idea no me la saca nadie, hasta ahora no lo encontré cuando lo logre, creo que mas que feliz voy a tratar de disfrutarlo. Pero son mis ilusiones, hasta ahora, por ahí quien sabe el día de mañana este sola pero feliz de estarlo. Pero bueno sola, acompañada o no voy a ser feliz o tratar de serlo, porque es lo único que me interesa. La independencia. Sentimental y paternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario