martes, 24 de agosto de 2010

Re cojeme en la puerta.

Hoy hablando con los chicos de la FADU, nos dimos cuenta de que el lenguaje argentino muchas veces no es el mejor. O que muchas palabras tiene un significado en un país, y en otros uno totalmente diferente. Y como un extranjero se debe adaptar a la ciudad bonaerense y a su metodología en cuando al habla. Somo bastantes básicos aveces, pero muchas veces somos mas vuelteros. También de las diferencias en cuanto actitudes en relación hombre y mujer, dependiendo el país. Que en argentina muchas costumbre no son iguales en cuanto a relación, amistad, a otros países muchas veces cercanos.
Osea vamos perdiendo nuestro propio lenguaje español, solo por el hecho de modificar lo a nuestro antojo, Vamos perdiendo costumbres. Perdimos el orgullo de hablar español de la manera mas linda y latinoamericana. Nuestras palabras se van diversificando con el tiempo y ya no es recurrente utilizar palabras con significado comunes, sino que vamos inventando nuestro propio dialecto con el pasar de los días.
Vamos perdiendo la dignidad también, porque las mujeres están cada vez mas autoritarias, impulsivas y avansadoras(palabra inventada), Porque sera que el hombre esta cada vez mas tímido o GAY?¿
Como sea, la cosa es que nos entretuvimos hablando y debatiendo con respecto a las diferentes culturas y dialectos. Tendríamos que estas orgullosos de ser quienes somos, y no desgastar nuestras raíces.!

Miradas Orgasmicas.

Pasión, locura, sexo.
En tu mirada siento mas que una simple pasión,presiento
también mucho cariño y amor. Lujuria, romance, muchas cosas ayudan a que en tu mirada exprese lo buscado. Lo necesario, es locura a través de tus ojos!

Te llaman Personalidad CERO!

No se que creíste que copiando a alguien, o tratar de ser "original" ibas
a ser mejor persona. Que imitando a alguien, esa persona iva a volver a vos? JA no me hagas reír dulzura, porque copiando a una persona no llegas a ningún lado, todo lo contrario denota que no tenes personalidad propia, y que te importa demasiado
que piensan los demás sobre vos. Por favor búscate una personalidad propia que se adapte a vos, no trates de buscar eso que sería mejor para él! Siendo así no lo vas lograr nunca. Te copias en muchas aspectos que se notan mucho a la luz, Tratemos de Madurar un poco, tratar de Vivir nuestra propia vida y no la ajena. NO AL PARÁSITO!!! NO A LA COPIA BARATA DE UNO!! SI A LA PERSONALIDAD PROPIA!!!
Mi consejo no es para que nadie lo tome a mal, sino es porque me canse de la gente hipócrita, careta, victimizada por su propia vida. Que depende de lo que hacen los demás para vivir, que vive del chusmerio, o del que dirán, déjate de joder viví tu vida, Que no te importe lo que dicen las malas lenguas. Trata de salir de ese esquema, de ese cuadrado en el que estas atrapado, trata de dejar de depender del resto, Mejor hacer las cosas solo!!!

T: -¿Que pasa si te enamoras?; S:-¿Tu no crees en eso, verdad?

El chico: Tom Hansen,de Margate, New Jersey,creció creyendo que nunca sería verdaderamente feliz,hasta el día que conociera a la indicada. Esta creencia se origina por la exposición temprana a la triste música pop británica, y a una interpretación errónea de la película "El Graduado".

La chica: Summer (Verano), de Shinnecock, Michigan, No compartía esta creencia. Desde el fin del matrimonio de sus padres ella solo sentía amor por dos cosas: La primera: su larga y oscura cabellera. La segunda: lo fácil que era cortarla sin sentir nada.


Sólo hay dos tipos de personas en el mundo: Están las mujeres...Y los hombres.

¿No crees que una mujer pueda ser libre e independiente?
Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella.

No estoy buscando nada serio.
Sólo porque a alguna chica le guste las mismas cosas bizarras que a ti no significa que sea "la adecuada".

Creo que podemos estar de acuerdo que estamos en desacuerdo.

Es oficial, estoy enamorado de Summer. Adoro como me hace sentir.

Creo que es como dicen..."El mar está lleno de peces".

Prácticamente quiso decir que paso el fin de semana teniendo sexo con algún tipo que conoció en el gimnasio.


¿Ella dijo "Hey" en lugar de "Hola"? Si lo hizo, quiere decir que es lesbiana.


El amor no existe, es una fantasía.









DesAmor.

El placer y lo que elegí.
mi dolor y lo que sentí.
ya no sirven para hablar de amor.tu pasión sabe a rencor.tus ideas y tu corazón.son tan vagas como tu ilusión.tu mentiste sin saber mentir.me juzgaste sin saber de mi.y hoy estas.pagando la ideas de tu corazón.muriendo por la intriga.y sin saber quien soy.hoy pagas tus caprichos.
y tu desamor.pagando las ideas de tu corazón.me perdí un montón de ti.tiempo vivo que murió así.no lo intentes ya quedo atrás.es pasado, es tu soledad.y hoy
estas.pagando la ideas de tu corazón.muriendo por la intriga.
y sin saber quien soy.hoy pagas tus caprichos.y tu desamor.pagando las ideas de tu corazón.muriendo por la intriga.y sin saber quien soy.
hoy pagas tu caprichos.
y tu desamor.pagando las ideas de tu corazón.
hoy estas... tu estas así.sufriendo tu, por mi.buscaste esto que te pasa a ti.lamento que tu estés así.sufriendo tu, por mi.