martes, 24 de agosto de 2010

T: -¿Que pasa si te enamoras?; S:-¿Tu no crees en eso, verdad?

El chico: Tom Hansen,de Margate, New Jersey,creció creyendo que nunca sería verdaderamente feliz,hasta el día que conociera a la indicada. Esta creencia se origina por la exposición temprana a la triste música pop británica, y a una interpretación errónea de la película "El Graduado".

La chica: Summer (Verano), de Shinnecock, Michigan, No compartía esta creencia. Desde el fin del matrimonio de sus padres ella solo sentía amor por dos cosas: La primera: su larga y oscura cabellera. La segunda: lo fácil que era cortarla sin sentir nada.


Sólo hay dos tipos de personas en el mundo: Están las mujeres...Y los hombres.

¿No crees que una mujer pueda ser libre e independiente?
Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella.

No estoy buscando nada serio.
Sólo porque a alguna chica le guste las mismas cosas bizarras que a ti no significa que sea "la adecuada".

Creo que podemos estar de acuerdo que estamos en desacuerdo.

Es oficial, estoy enamorado de Summer. Adoro como me hace sentir.

Creo que es como dicen..."El mar está lleno de peces".

Prácticamente quiso decir que paso el fin de semana teniendo sexo con algún tipo que conoció en el gimnasio.


¿Ella dijo "Hey" en lugar de "Hola"? Si lo hizo, quiere decir que es lesbiana.


El amor no existe, es una fantasía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario