martes, 24 de agosto de 2010

Re cojeme en la puerta.

Hoy hablando con los chicos de la FADU, nos dimos cuenta de que el lenguaje argentino muchas veces no es el mejor. O que muchas palabras tiene un significado en un país, y en otros uno totalmente diferente. Y como un extranjero se debe adaptar a la ciudad bonaerense y a su metodología en cuando al habla. Somo bastantes básicos aveces, pero muchas veces somos mas vuelteros. También de las diferencias en cuanto actitudes en relación hombre y mujer, dependiendo el país. Que en argentina muchas costumbre no son iguales en cuanto a relación, amistad, a otros países muchas veces cercanos.
Osea vamos perdiendo nuestro propio lenguaje español, solo por el hecho de modificar lo a nuestro antojo, Vamos perdiendo costumbres. Perdimos el orgullo de hablar español de la manera mas linda y latinoamericana. Nuestras palabras se van diversificando con el tiempo y ya no es recurrente utilizar palabras con significado comunes, sino que vamos inventando nuestro propio dialecto con el pasar de los días.
Vamos perdiendo la dignidad también, porque las mujeres están cada vez mas autoritarias, impulsivas y avansadoras(palabra inventada), Porque sera que el hombre esta cada vez mas tímido o GAY?¿
Como sea, la cosa es que nos entretuvimos hablando y debatiendo con respecto a las diferentes culturas y dialectos. Tendríamos que estas orgullosos de ser quienes somos, y no desgastar nuestras raíces.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario