miércoles, 11 de agosto de 2010

No te preocupes, no se te nota, que no sabes encajar.



"No estarás acostumbrada a sentirte lastimada.
Supongo que dolió un poco, si fue la primera vez, pero ahí que ser fuertes contra la corriente también.
Cuantas veces me dijeron que no ami y sobreviví, dame la mano y veni que te enseño a perder.
Igual somos amigos, porque para enemigos hay un montón de gente."

Es verdad que uno no se acostumbra a sentir lo que es el rechazo, todo depende de quien venga ese rechazo. Por suerte en mi caso es algo normal, siempre me paso, era muy raro que me suceda lo que me sucedió. Por eso lo disfruto minuto a minuto, hasta que se acaba. Pero no por eso me voy a sentir mal, sino voy a tratar de buscar algo mejor. Por eso si necesitas lecciones de como sentirse así llámame, que soy experta práctimamente. Siempre tratar de ir contra os sentimientos puede llevarte a ser mas fuerte, a sentirte mejor, a no estancarte con todo esto que sentis. Que nadie es capaz de entender, que nadie es capaz de disfrutar como vos. Mejor buscar a alguien que sienta o quiera lo mismo que vos. Ser fuerte, contra viento y marea, no dejar que nada nos impida ser feliz, pero en una felicidad lograble no es una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario