miércoles, 11 de agosto de 2010

No entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba

En un desconcierto mi cerebro esta, no sabe que fue de todo lo que paso. Volvimos a lo mismo de antes, siendo que algo cambio, no entiendo que es todo esto. A que llegaste con esto, que era lo que pretendías o querías? Como siempre los intereses de uno son diferentes a los del otro. Pero nunca esas preguntas van a ser contestadas o por lo menos tratar de entender la situación eso ayudaría bastante, pero definitivamente yo no te entiendo a vos. O sos muy cerrado o yo lo soy, o directamente no era lo que yo pensé que era. No se llego a muchas conclusiones sola pero nunca se si es verdad lo que pienso, prefiero ponerle un fin, pero no puedo. Esta situación a la que llegamos no me esta gustando nada, si mañana no estoy mas no quiero escuchar quejas. Eso solo puedo decir, y también creo que nada de esto fue un error, porque me enseño muchas cosas, sobre mucho. Cosas que no pensaba aprender a estas alturas, pero estuvo bueno. Nunca me arrepiento de nada, de ninguna de las cosas vividas hasta ahora, ni con amigos, ni con "enemigos", ni con nadie en general. Los aprendí a querer a mi manera, y nunca existe la palabra odio en mi vocabulario para esta gente, porque apesar de todo te enseñan muchas, pero muchas cosas. Por eso aveces es mas lindo darles las gracias, que decirles te odio. Tampoco les voy a decir te quiero porque a muchos no da. Me arrepiento si de a ver tomado algunas decisiones, pero no todas, la vida nos da vuelta, giros, pero nos enseña a su manera. Aunque no sea la mejor manera de aprender es una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario