jueves, 5 de agosto de 2010

Tu vida como una Película.-



Te levantas de tu cama pensando que todo va a estar bien, que todo va a ser color rosa, Porque vivís tu vida como una Película. En la que vos sos la protagonista y todo gira entorno a vos.
Que toda Tu vida va tener un final feliz, es que te imaginaste desde niña.
Ese en el cual terminas la escuela, y encuentras al amor de tu vida, se casan, tienen hijos y viven felices para siempre. DIOS QUE GANAS DE VOMITAR.
Porque en la triste realidad, solo los afortunados tienen El Final Feliz!
La gente normal vive el día a día, con lo que tiene vive las alegrías como si fuesen las ultimas, disfrutan lo momentos. Tratan de buscar lo mejor en lo peor. Tratan de ver el positivismo de las cosas.
De no negarse nada, De Ver La Realidad Como ES!
Triste pero es la realidad que nos toca, y no por eso ahí que hacernos victimas de la vida misma, Ahí que Disfrutas, Porque las cosas suceden por una razón, Si uno no interviene y se que mirando pasar las cosas, no disfruta de nada.
Yo creo que en este tiempo viví una situaciones inesperadas pero las disfrute, y no me arrepiento de a verlas vivido, cambio que para bien o mal, me sirvieron para aprender.
Cambio que logre en mi, el resto de las personas no me interesa, yo solo vivo lo que me hace bien a mi, tampoco creo haber lastimado a nadie, ni nada. Yo no me creo victima, ni nada de esta situación. Tampoco creo que la gente tenga planeado hacer de su vida cosas que modifiquen el bienestar de otras, No croe haber roto nada, que no estaba roto ya. Creo que la gente no sabe ver la Realidad de las cosas, porque no sabe aceptar el fracaso. Si las cosas no salen como uno espera no significa que no haya aportado de uno, significa que el resto involucrado no tenia el mismo interés.
O que Te diste cuenta tarde de lo que en verdad querías, de lo que verdaderamente era lo que querías, supiste apreciar eso tarde. Tal vez ahí vuelta atrás, pero para lograrlo uno tiene que mejorar primero.
La gente cambia, mi vida cambia, pero aveces el cambio es bueno, lamentablemente creo que tus opiniones están influyendo en algo siempre tuve una opinión propia con respecto a esta situación; creo que el problema tiene solución, pero debe a ver un acuerdo mutuo en todo. Como sea la vida se basa en fracasos, aveces, no siempre pero si uno pone lo mejor de si mismo, todo puede cambiar. Pero imponer una opinión o un deseo no es lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario