jueves, 5 de agosto de 2010

¿Si tuvieras la oportunidad de volver el tiempo atrás, cambiarías algo? ¿ Volverías a cometer los mismo errores, o directamente los evitarías?
Yo creo que no gastaría mi tiempo en pensar en mi pasado, trataría de mejorar mi futuro mirando mi presente. Mejorar en el ahora, no en el ayer, ni mucho menos pensar en el futuro que nose si llegara. Por ello trato de disfrutar mas, trato de relajarme y no pensar en el que dirán, en mira lo que hago, mira lo que hace, mira... mira.. escucha.. escucha... que pelotuda lo que hace, si me equivoco lo quiero hacer porque es parte de la vida. Tampoco me importa que digan los demás, ni de mi, ni de nada de lo que hago. La verdad que la gente últimamente no tiene vida propia, no disfruta de su vida, porque se la pasa pensando en lo que hacen los demás.
Hablan, hablan, pero no se fijan en lo que ellos mismo están haciendo mal, o que hicieron mal para llegar a donde están, es mejor hablar delos demás que esperaron mucho tiempo para eso que les pasa; o aquello que con esperanzas esperaban. Me canse de esa gente mal agradecida de las cosas que le tocan, que tarde se da cuenta de lo que tenían, prefieren reprochar algo que perdieron o echarle la culpa a los demás de ese error que cometieron; basta, basta, basta, me canse de las excusa me canse de todo. Estoy harta de seguir a la espera de algo. Me voy a tomar un café con el destino para explicarle que me deje en paz, que prefiero disfrutar de los buenos momentos vividos y por vivir en mi mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario