martes, 17 de agosto de 2010

You are a fucking little Liar

Estoy cansada de tu jueguito, de tus trampas, tuyas y de todos. Por mi a tu vida la podes hacer y deshacer a tu antojo que no me importa. Y nunca me va a importar lo que hagas con nadie.
Pero no solo estoy harta de vos sino de otras personas que me subestiman. Se creen que soy igual de boluda que el resto y no se dan cuenta que no es así, tengo muchas cosas mejor que el resto, aparte del el hecho que soy mas madura.
No entiendo todavía que pretenden, que pretendes con todo lo que hiciste que deseabas lograr?¿ Seguramente ya lo lograste o no sabias que era lo que querías desde un principio.
Por eso creo que voy a hacer las cosas mas faciles para todos, y voy a empezar a mandarlos a todos al carajo.
Hagan de su vida todos lo que deseen, y no me involucren mas en ella, a no ser de que sea para algo importante, no una boludes o inmadurez.
Por eso nunca llegue a confiar en nadie, porque la gente muestra muchas caras que no me convencen, que me desalientan a confiar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario