lunes, 16 de agosto de 2010

I need to stop thinking

No puedo mas, cada segundo que paso del día pensando y alimentando mis recuerdo, me da mas ganas de tenerte. Pero es imposible, por eso tengo que dejar de hacerlo, dejar de recordar, dejar de quererte porque no esta bien. Es muy difícil todo esto, pero necesito no pensarte.
Pasan los segundos, las horas, los días, la semanas y los meses y sigo igual, nada cambia sigo pensando, y no logro entender que tienes tu para lograr ponerme en este estado. No logro comprender que lleva a mi corazón a esta situación, pero lo que si se es que Tengo miedo de que tu corazón se te distraiga por momentos, y te olvides de mi...; porque tu bien sabes que tienes esos asuntos pendientes que hacen que no nos hablemos, ni nada en días, semanas, Y yo no entiendo porque te espero, no lo entiendo. No comprendo como no valoras la paciencia que te tengo, que me sigas tratando como una mas, no es así, yo no soy una mas, porque me puedo ir cuando guste. Ya que no nos ata ninguna cosa, exceptuando los recuerdos. Esos recuerdos que me invaden hasta en mis sueños, que me despierto y sigo pensándote, detesto que me persigas hasta en mi mundo. Quiero tenerte, pero a la vez no, porque entiendo toda la situación de nuestro alrededor, principalmente tu alrededor. Ese alrededor que es mas fuerte que cualquier otra cosa. Se que aveces no te creo, pero me es imposible creerte sabiendo que tu vida la pasas con otros. Tengo envidia muchas veces de todos, por ello no entiendo a esa persona que no te supo valorar pero sin embargo te tiene a su lado igual.
Sigo teniendo esa ilusión de que algún día algo pase, pero no creo que sea en la realidad, sino mas bien en mis sueños. Nunca voy a dejar de quererte como te quiero, pero quiero lo mejor para todos no solo para mi. No soy egoísta. No podría jamas serlo con una persona, con la cual solo comparto yo un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario