miércoles, 18 de agosto de 2010

Quite Sad

Viste cuando estas como medio bajón, triste, sin razón alguna para estarlo?¿ Que el clima no ayuda, que tenias planeado hacer cosas y se ahogan en un mar de pensamientos inconclusos que sin saber porque terminaron en tu cabeza.
Y dan volteretas sin cesar por tu meten, sin que nada las pueda parar, cuando pensaste que al fin se fueron algo o alguien te hizo traer recuerdos de que en un rinconcito estaban. Que solo esperaban a que vos por tus propios medios te acuerdes de ellos. Con una simple melodía, con una simple brisa, con una simple respiración, se desata en una ola de pensamientos desenfrenados que si razón te llenan el alma de mal estar.
En estos momentos mi cerebro, corazón, alma están como en un estado de estupides, sin razón, no entiendo que es lo que me pasa el día de hoy. Todo lo que me digan o hagan no me causa ni la mínima risa, todo lo contrario me dan ganas de largarme en un llanto, Pero porque llorar? si no tengo dolor, sino tengo nada por lo que deba llorar, ni nadie, es como que mi cerebro y corazón están desconectados. Ambos hacen de la suya. Por su lado, pero estos días andan des encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario