domingo, 15 de agosto de 2010

I really can't!

No se puede seguir pretendiendo que todo lo que pasa esta bien, que las cosas se van a solucionar al otro día, tal vez puedan mejorar, pero nunca Estar cien por ciento bien. Tampoco que esto que sucede nos hace bien, mucho menos, estas idas y vueltas de tu parte me matan y me dan a entender que ni vos sabes lo que realmente quieres. O que esa otra persona que vive diciendo te cosas, no te deja que hagas lo que en verdad quieres hacer con tu vida. Se entiende que todo es mas difícil de lo que parece, pero si uno quiere realmente algo nada, ni nadie te puede dificultar tanto que hagas lo que deses.
Por ello no puedo seguir pretendiendo que todo esto esta hiper bien. que el tiempo pasa lento y que mañana o en unos meses todo pasa. Por el contrario el tiempo es muy veloz muchas veces, y los cambios de conducta y de actitudes muchas veces son mas notorios, no me gustaría dejar todo. No es lo que pretendo, quiero soluciones, pero no las encuentro.
Pero tampoco creo que esto nos lleve algún lado, me gustaría gritarle al mundo todo lo que siento, porque es imposible esta situación. Tengo muchas palabras para muchos y nadie la entiende como quiero. Si pudiera le diría muchas cosas, incluso a mi destino. No son reproches pero son consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario