sábado, 30 de mayo de 2009

Multicolor

Mi mundo multicolor, todo un mundo de fantasia tengo en mi mente, pero nada de ello pasa. Dicen que no cuesta nada soñar, yo sueño demasiado a cada hora del dia, en cosas irreales que solo en mi emnte puedne suceder. Deseos que mas anelo, el hombre perfecto, la mejro familia, los mejores amigo esos que nunca te dejan, que siempre te acompañan en todo momento, cuando estas triste con necesidad y ganas de llorar que te alientan en la vida para que seas mejor y que not e improte nada de tu alrededor. Esas personas, esas cosas, todas una mejor vida solo en tu cabeza, y cuando despertas lentamente reaccionas de que eso es solo un deseo, un sueño que nunca va a ser realidad. Por lo m menso la gran parte. Soñar es parte de nosotros, es lo mas lindo que puede pasarnos, para deshacer la realidad. Aunque sea por un rato, aunque nos lastime despertar.
Soñemos, que es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario