sábado, 30 de mayo de 2009

Days


Hoy es uno de esos dias, en que parece que toda la familia se complota para romperte las bolas.
Sabado, dia lluvioso, aburrido. Y ya que no peudo salir, me tengo que bancar a estar en casa sola, Aburrida sin saber que hacer para matar el tiempo. Pero beuno al mal tiempo beuna cara no¿?

Desde que se acercaba mi cumpleaños, va desde que todos empezarona cumplir años, tenia ancias de cumplir mis 18 ahora eso se em esta llendo, no quiero ser garnde quiero volver el tiempo atras quiero ser pequeña 4 o 5 años, nos aber que el amor, al amistad, nada. Solo existir yo y andie mas.
Porque a medida que vas creciendo, la gente cambia, vos tambien, encontras sentimientos nuevos, mucho miedo a todo. Hasta llega un punto en que te snetis en una total soledad, que te invade y nadie te comprende. Nadie entiende nada, todo el mundo es libre de decir y hacer lo que quiere, pero porque yo no, yo siempre soy la ultima en todo. Y no me gusta eso, es como sentirse inferior y que los demas te den ordenes. Nose ni como expresarlo con palabras. En fin odio mi vida, y todo lo que hay en ella, cuando va a cambiar todo¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario