sábado, 11 de abril de 2009

Vicios


Vicios/Adicciones - Perjudiciales para la Salud

Todos los vicios/ adicciones son perjudiciales o solo lo son cuando uno se hace adictos a ellos, y comenzar una depencia de ellos. No solo estoy refiriendome al cigarrillo sino a toda esas cosas que generan una adiccion, como el sexol, el amor, el maltrato, el alcohol, etc.
Hoy elq ue pienso tocar es el amor, que aunq eu no apresca un vicio lo es muchas personas generan uan dependencia de la persona que tienen alado, se vuelven obsesibas, constantes a esa necesidad de estar con alguien, es verdad que cada pareja o relacion es su mundo. Cada cual ahce loq ue se le parece pero me pregunto pro el el amor genera esta obsesion contante que hace aparecer a esos celos inmundos, que muchas veces mata?, porque me pregunto, hay todo tipo de gente, de relaciones que lleva a distintas situaciones, comoe l maltrato, los celos inmundos que llevan ano dejar que la otra persona slaga o tenga vida propia, conosco muchas relaciones y todas me sorprenden. Debe ser porque nunca pase pro uan o porque no logro entender eso de que la gente se separe o veulva aestar junta, o que esten esos celos que no permiten que sus parejas disfruten ni de su familia, hasta de no tener la libertad de estar con sus amigos. Porque esa mania de los celos, no lo comprendo,
hace mucho vi en la tele un hombre que por selos de su mujer la prendio fuego que necesidad de hacerle eso a la pobre mujer, que pasa pro la cabeza de un enfermo como ese que no valora la vida de la persona que lo soporta.
beuno en fin, porque el amor se vuelve obsesivo, vicioso, adictivo, proque ??
si al final aveces nos termina lastimando????

No hay comentarios:

Publicar un comentario