viernes, 10 de abril de 2009

Alma Vacia

ALMA VACIA
Siento siento vacio que nadie llena, o que nose como llenar. Espero que en algun momento pueda hacerlo em molesta sentirme tan incompleta.
Ya no tengo fuerzas ni ganas de seguir asi, de seguir viviendo en la soledad.
Me canse de que todo el mundo a mi alrededor en contrara a alguien, Creo en el amor y en todas esas cosas, pero me resigne por el hecho de que llevo 18 años y ni señales de vida dio.
Odio esperar y la gente dice que eso e sloq ue hayq ue hacer, pero es feo sentirse la unica de la camada o del grupo o de todo que es la ultima en todoe nt ener novio, en cosas, que yo nucna voy hacer proque soymuy timida o por el solo hecho de no sentirme bien conmigo misma. Sera que soy muy fea ? sera que nos oy el tipo de nadie? sera que tendre que esperarte mucho? sera que em canse de pensar y ya no aguanto mas quiero gritar con todas mis fuerzas? no aguanto.
Todas las personas que ocnosco me dicenq ue soy linda pero es algo que tengoq ue comprovarlo con hechos y esos hechos no lso encuentro, o tal ves espero que vso em digas esa dulce palabra y que me la susurres al oido "sos bella", cosa que nunca sucedera, pero beuno yo ya lod ije y lod igo siemrpe no em importa que digan los demas yo em veo de una forma y es haci FEA, nadie va hacerme cambair de opinion, bueno si solo vos podes, si existis en algun rincon del planeta.

La foto expresa mi alma que con un simple soplido se apaga y solo al llama dle amor puede volverla a encender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario