sábado, 28 de agosto de 2010

Yo te banco.

No se porque pero me seguís cayendo bien. Rayos ni yo me entiendo.
Aunque no sos mejor persona, yo no me creo mejor persona, al contrario me creo el ser mas odioso del planeta. NUNCA ME REFERÍ A QUE TE QUIERAS PARECER EN CUANTO A CARÁCTER! se nota que ala gente le gusta interpretar las cosas a su manera. Jamas sientas que te estoy agrediendo con lo que digo, todo lo contrario. Yo creo que sos buena persona, pero nunca me referí a eso. Seguí haciendo de tu vida lo que quieras, que la verdad mi vida es bastante atareada desde ahora. Igual nunca te barde, al contrario te banco en algunas, en otras no, pero bueno, si para vos esta bien, y sos tan buena persona y mejor, te felicito darling. Uno tiene que creerse mejor que todos, es así como uno llega a ser lo que es en la vida. No dejándose pasar por encima. Good Luck, do whatever you want with your life. Amen con la vida, cuando gustes dialogar, me parece perfecto, por esto de que te hagas cargo de cosas que mayoritariamente no son dirigidas a tu persona me parece una inmadures y una estupides. Asi nada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario