lunes, 9 de agosto de 2010

Me ahogo en mis propios pensamientos.

Mi cabeza esta llena de pensamientos que rondan sin parar, y para colmo de males las gente me dice cosas que no ayuda me pone peor. Tengo bronca, angustia, pero no creo que sea por algo o alguien particular creo que es un mas Ya esta hasta acá llegue con todo. Me estoy ahogando en todo este mar de mierda que me tira la gente, y sus mentiras, engaños, pelotudes,
inmadurez, "consejos", etc.
Pero no era así como planeaba terminar, no planeo terminar como una loca inmadura como otras.
No yo soy diferente, pienso pero no me desespero por buscar soluciones, de algo que no tiene, pienso en seguir adelante dela mejor manera si salir lastimada, aunque por supuesto ya es muy tarde algo mal salio(?
Mi cabeza esta tratando de ajustar las ideas para seguir mejor, sin resentimientos, no creo que EL RESENTIMIENTO lleve a algún lugar, tampoco obligar a la gente a que sienta o haga lo que quiero menos que menos, es la solución. Por eso apesar de los momentos divinos pasados creo que es la mejor opción, desligar un problema mas. Tratar de desenfocar mi mente en cosas inalcanzables y enfocarlas en cosas maravillosas que puedo lograr sin depender de nadie.
Por que la que tiene que vivir y luchar por mis intereses soy yo, no seguir esperando nada de nadie. Porque si sigo así puedo estar una vida sentada sin que nada pase. Por eso voy a empezar de nuevo si se puede decir, sin rencores con el destino, ni con nadie.
El odio no nos lleva a ningún lado, no se puede odiar a alguien que te enseño algo en la vida. Al contrario se le agradece. Por eso gracias a todos, los que me enseñaron que se gana o se pierde, nunca se empata, y que no todo sale como lo soñas en tu cabeza. Obvio es mas lindo un sueño, mil veces mas lindo, siempre un final feliz ala vuelta. Pero la vida no es especialista en finales felices. por eso ahí que darnos motivos para seguir adelante nunca desalentarnos por nada, no todo tiene que ser color rosa, no existe la infelicidad si nosotros no la queremos, no ahí que conformarnos, pero tampoco ahí que dejarnos ganar. Pero no significa que, porque todo este mal, ahora mañana vaya a seguir así. Yo no se que pasara mañana, pero creo que voy a estar mucho mejor, es positivismo puro y optimismo, porque así se logra lo que uno mas desea, o por lo menos se llega a aproximar a eso.
Es todo confuso pero se tiene que lograr un equilibrio entre lo que quieres y la vida, así se logra la felicidad con uno mismo. Que es lo que uno quiere y anela tanto.
Querer, pero no imponer, querer, querer lo que la vida te dio. Aunque no sea algo grande. Aunque no estés conforme con eso, siempre agradecer por lo que te enseña la vida. Si no es la mejor manera de aprender algo, pero el ser humano aprende así. Día a día, paso a paso. Prueba y error, eso se llama vivir. A no a costumbrarse a nadie, ni a nada, uno tiene que ser independiente y manejar las cosas solo, sin ayuda de nadie porque el día de mañana esos alguienes no van a estar y no por eso no vas a seguir viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario