domingo, 8 de agosto de 2010

La vida es mi enemiga

Estuve leyendo un articulo de una revista, sobre un trastorno del animo, que a medida que lo leía mas me daba cuenta que era algo parecido a lo que me pasa. No creo que sea algo totalmente grave pero por lo menos esta bueno enterarse de lo que "le pasa a uno mismo".
La Distimia; Este trastorno del animo que da pie a lo que vulgarmente se conoce como persona "amarga".
Esta persona que padece esto, tiene oscilaciones en su estado de animo. (cosa que me suele pasar por lo general)
Suele estar irritables, no toleran las frustraciones y contrariedad, en los momentos que esta bajoneado es mas propenso a alterarse con facilidad. (eso también me pasa seguido)
Las personas con distimia por lo general consideran que su estado de animo es consecuencia de las circunstancias desfavorables, cosas que estoy totalmente de acuerdo.
Bueno ahí otra serie de "síntomas" pero no voy a hacerlo extenso a esto, era solo para decir que me sentí muy identificada con este trastorno, para mi es algo común, para otros significa que sos una histérica e insoportable mina. O directamente te dicen loca de mierda internarte en un loquero que sos una rayada, si pensar que por ahí ellos son la consecuencia de que vos estés en ese estado. Siempre las locas, inentendibles somos las mujeres, pero la mayoría de los hombres es mitad mujer. Suelen ser iguales de irritables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario