miércoles, 4 de agosto de 2010

Dreams, dreams some day could came be truth?

Eras ese sueño que yo deseaba alcanzar, mi sueño o una simple fantasía, o la de alguien mas.
Pero eras eso, a estas alturas nose que pensar, nose que sos... pero las palabras y dolor ageno me hacen ganas de ponerte en tu lugar. Pero creo que es demasiado tarde para querer corregir las cosas hechas, porque los sentimientos una ves cambiados no pueden volver al mismo estado. Todavía no caigo en todo lo que paso, lindo, feo pero fuiste parte de algo maravilloso, que ahora se que no va avanzar pero acepto todo lo que pasa, todo pasa por una razón.
Tal vez sienta arrepentimiento de lo sucedido, pero otras veces no porque la relación que tenemos es totalmente diferente, no es amor, es una simple amistad creo.
Pero el tiempo dirá como seguirá todo esto, que deparara el destino en mi vida, nose pero voy a tratar de recibirlo con una linda sonrisa! No hablo de nadie en especial, hablo de mi corazón y su propia idiotez, el que lea esto que lo interprete como desee, la verdad no me importa lo que piense la gente al leer mis pensamientos, porque eso es lo que hago expreso y expulso esos sentimiento que no logro expulsarlos de otra manera, porque amo escribir sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario