viernes, 27 de agosto de 2010

Da, da, da, la, la, la, la

TOLERANCIA CERO.
Me eh dado cuenta que tengo poca tolerancia con la gente estúpida, confite, sumamente cariñosa, y habladora por demás, pero parece que voy a tener que empezar hacer un filtro en cuanto a gente nueva. Porque no deseo ser una odiosa, (siendo que muchas veces lo soy) pero no me gusta serlo, tengo un carácter
peculiar. Me cuesta asimilar las personalidades ajenas.
Ahaha, pero, la verdad me canse de su idiotez, y de su no personalidad darling. Entonces hace lo que gustes, me siento muy bien porque buscaste un modelo a seguir muy particular, porque nunca lo podrás
igualar. Cuando encuentre su propósito en la vida, y un lugar en la sociedad, te vas a sentir mejor, por ahora trata de buscar quien sos, no de imitar. Tratar de ser uno mismo esta mucho mejor, que tratar de igualar a alguien que "odias"(?). Se que sos una buena persona, pero muchas veces cansa todo eso, ya te vas dar cuenta tarde o temprano. Que no vale la pena, y que debes focalizarte en realizar otras cosas en tu vida. Porque sos capaz de eso y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario