martes, 27 de julio de 2010

Tropezón, caída, Costumbre!!




Tropezando, cayendo, dándonos
contra la pared... Así aprende el ser humano, con prueba y error.
Otras ni con eso aprende, uno tiene que vivir su propia experiencia para saber que tan feo o doloroso puede ser algo, o alguien.
Pero el lograr salir entero de eso y con la frente en alto es lo que nos hace mejores, para nosotros y para los demás.
Seguir luchando cuando todo esta perdido es patético, darse cuenta de que había que perder algo para quererlo, también lo es!, Es mejor estar conformes con lo que uno llego a hacer, con lo que logro, que seguir buscando en la nada una luz de esperanza que nunca va aparecer porque esa luz se quemo. Mas vale buscar una luz nueva en otro sitio!
Una luz mas fuerte que te de mucha mas fuerza y ganas de seguir adelante, nunca ahí que dejar de tener la frente en alto, nunca rebajarse por nada ni nadie, aunque el orgullo no nos lleve a ningún lado siempre debe estar presente en alguna que otra situación.
Es fácil confundir cariño con amistad, es fácil confundir diversión con otras cosas, nunca ahí que dejar que nos vendan una cosa y nos den otra. O confundirnos nosotros mismos.
Confundir la situación, dejarse llevar por impulsos que luego nos coman el cerebro, de que si estuvo bien, de que no, de arrepentirse... Vivir día a día las alegrías como si fueran las ultimas.
Y aunque duela aceptar la verdad, las opiniones y decisiones ajenas. Uno tiene que tratar y lograr de ser mas independiente sin depender del cariño o la compañía de otros,
La costumbre mata al placer, mata a todo no solo eso .........


No hay comentarios:

Publicar un comentario