sábado, 24 de julio de 2010

Si busque dolor lo conseguí.

Me invade la duda, la nostalgia, pero las trato de espantar no con llanto sino con Gritos desde el alma. Me gustaría gritar muy fuerte descargarme todo lo que tengo guardado, que no puedo largarse lo a quien corresponde. Ni a nadie, solo al que se me atraviese porque ya no aguanto mas. Me había olvidado de toda esta cosa que tenia, pero de repente me invadió.
Me duele quiero poder decir todo lo que tengo guardado, parece que lo hace apropósito, seguramente, pero ya no puedo confiar en ti, ni en tu verdad, ni en tus mentiras, Ya te lo había dicho no confió mas en tu te quiero, te extraño, en un amistad tampoco la dudo, me hace dudar incluso de que siento, pero sigo firme en mi deseo.
Desconfió del propio destino... porque por no renunciar alguna vez, termine aprendiendo que era sufrir, jamas voy agradecerte por eso. Ni nada, si agradecerte por haberme enseñado a querer,
No ahí odio alguno que supere lo que te quiero, pero la distancia y el tiempo que paso desde la ultima ves juntos me enseño a que Ya es demasiado tarde.
Yo creí a que esto era un capricho pero no lo fue, me di cuenta que no, ni por destino ni nada... Me desilusionaste eso es verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario