jueves, 15 de julio de 2010

Nadie pensó, pero sucedió, lo qe temíamos, que pasara, entre tú y yo.  No se planeo, nisiquiera lo vimos venir, pues era tan Obvio, qe nos sorprendió, a los dos.  Y cada vez qe me llamas, se agita mi mundo, y vuelvo a soñar, y cada mañana, desde mi ventana, yo quiero gritarte, asi quede mal...  Que me faltas Que me faltas cada noche que estoy solo sin ti no puedo seguir me muero de amor por ti
Que me faltas Que me faltas cada noche que estoy solo sin ti no puedo seguir me muero de amor por tii por tiiiiiii  Que me faltas Que me faltas cada noche que estoy solo sin ti no puedo seguir me muero de amor por ti
Que me faltas Que me faltas cada noche que estoy solo sin ti no puedo seguir me muero de amor por ti por tiiiiiii♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario