jueves, 22 de julio de 2010

Morir es lo que quiero!

Morir, si morir, no se si escapar de todo lo que me pasa sea la solución mas valiente que uno puede realizar. Pero es la única que se me viene ala mente, ya no soporto mis putos errores, que sigo como idiota, sigo pensando que lo que hago esta bien, enceguecida por algo sepa que...
Porque tal vez al morir nadie se entere de que ya no estoy, ya nadie se preocupes(bueno quien se preocupa por mi(?)) . Pero seria una solución para mi...
Ya no se que quiero, antes creía saberlo ahora me ponen en duda, todo me pone en duda...
Ya no quiero mas nada solo quiero estar en mi cama, durmiendo no quiero mas nada no lo soporto, no te soporto VIDA!!!
No me creo victima de nada, yo solo soy victima de mi pelotudes! Y la acepto, solo que aveces la ignoro... y otras directamente no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario