lunes, 28 de junio de 2010

Con el corazón desorientado, no sabe a donde correr porque tus palabras no logro entender.
Que se necesita para entender tu indecisión,
Que debo hacer para cambiar eso que sos?
Nada tal vez, solo dejarte ir, o seguir a la espera de verte llegar.
Confusión y desilusión es a lo único que logro llegar.
Que debo hacer seguir a la espera, o simplemente agarrar mis palabras y escupirtelas en la cara, como vos haces con mi pobre corazón, no se toma tiempo pensar una decisión.
Pronto la tomare, quizás mañana escuches mi adiós, o quizás no.
Tal vez cambie...?
Si la verdad que llegue a la conclusión de que si, es así, no ahí vuelta atrás es ente póquer de ciego (? o si, no se quien gana o pierda, pero yo ya me rendí.
Vos solo entiendes este juego ... desearía que me lo expliques algún día.
No lo digo por nadie en especial, solo libero mi mente de este enredo en el que esta!
Voy desatando cabos de apoco ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario