miércoles, 28 de abril de 2010


Cuantas veces sonreímos porque de verdad vale la pena y sentimos que es necesario sonreír.
Cuantas veces sonreímos solo para no mostrar nuestra verdadera cara, porque no queremos que el mundo nos llene de preguntas y nos haga sentir peor de lo que estamos.
Cuantas veces mas sonreímos por no seguir angustiando nos con la mierda que nos atormenta y nos sigue hasta en nuestro sueños, en lo que tratamos de buscar un poco de paz!.
Cuantas veces mas vamos atener que sonreír sin tener ganas, la veces que uno ríe o es feliz son pocas en la vida, y aunque uno trate y trate de volver a conseguirlas no lo logra.
Existirá una persona que logre ser feliz la 24 horas del día, pero de verdad feliz ?¿
conseguiremos algún día esa felicidad, esa utopía, esa meta inalcanzable tal como es el amor?¿
Felicidad y Amor dos ramas de un mismo árbol, que son inalcanzables las dos! porque sera así?¿
Porque cuando uno cree haber alcanzado alguno de esos dos estados, se desmorona todo de un soplo, y no ahí palabras ni hechos ni personas que logren sacarte de ese estado mental que te agobia, y te lastima.
Por mas que la gente diga que eso que sucedió no vale tu llanto ni tristeza, no ahí cosa que te haga sentir mejor, ni la palabra de un ser querido. Todo lo contrario aveces hace mal que te digan algo, solo uno puede componerse de tal cosa o suceso. De ese estado mental. Porque eso es lo que es un estado mental, del cual no podemos salir porque nos maquinamos y maquinamos en lo mismo, y nunca avanzamos, nunca salimos de ese pozo, porque nadie nos tira una soga. Y si al tira debe ser muy corta porque no la veo! Creo que aveces solo esa persona que te metió en el pozo es la indicada para sacarte de el! aunque uno ya no crea en nada de lo que diga o haga solo en hecho de que nos tienda una mano nos hace feliz, Que vergüenza que me doy o que me da la gente que se conforma con solo eso. Que conformista que se volvió el ser humano sobre todo la mujer, que se resigna a todos, y ya no le importa nada. Que pierde las fuerzas para pelear por lo que quiere, o por repetir mil veces lo mismo y no ser escuchada! ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario