miércoles, 18 de agosto de 2010

Quite Sad

Viste cuando estas como medio bajón, triste, sin razón alguna para estarlo?¿ Que el clima no ayuda, que tenias planeado hacer cosas y se ahogan en un mar de pensamientos inconclusos que sin saber porque terminaron en tu cabeza.
Y dan volteretas sin cesar por tu meten, sin que nada las pueda parar, cuando pensaste que al fin se fueron algo o alguien te hizo traer recuerdos de que en un rinconcito estaban. Que solo esperaban a que vos por tus propios medios te acuerdes de ellos. Con una simple melodía, con una simple brisa, con una simple respiración, se desata en una ola de pensamientos desenfrenados que si razón te llenan el alma de mal estar.
En estos momentos mi cerebro, corazón, alma están como en un estado de estupides, sin razón, no entiendo que es lo que me pasa el día de hoy. Todo lo que me digan o hagan no me causa ni la mínima risa, todo lo contrario me dan ganas de largarme en un llanto, Pero porque llorar? si no tengo dolor, sino tengo nada por lo que deba llorar, ni nadie, es como que mi cerebro y corazón están desconectados. Ambos hacen de la suya. Por su lado, pero estos días andan des encontrados.

AL vació, una ves más.

Todo parece estar. Queriendo cerrar una herida.
Lejos de abandonar. Cerca de una despedida.
No quiero más. Verte pasar.
Solo me quiero sentar a esperar.
Lo fueron a matar. Y lo dejaron con vida.
Sin sospechar. Que todavía respira.
No quiero más. Verte pasar.
Solo me quiero sentar a esperar.
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca.
Y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma. Y es lo que a vos te hace falta
Alejarte de acá.Vos querés enseñar. Pero te faltan ideas.
Vos sabés señalar. Pero esperá que te vean.
No quiero más. Verte pasar.
Solo me quiero sentar a esperar y rogar.
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca.
Y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma. Y es lo que a vos te hace falta.
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca.
Y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma.Y es lo que a vos te hace falta. Alejarte de acá.

Verdadera Identidad.

El inconsciente (todo lo que está allí adentro), está alejado de la conciencia por una compuerta. Allí en el inconsciente es donde está nuestra verdadera identidad. Y cómo llegamos al inconsciente… o mejor dicho como el inconsciente llega el a nosotros? El inconsciente es un laberinto oscuro, hay momentos en que esta compuerta se abre, se relaja un poco y algo se filtra… De qué manera? Cuando dormimos, la compuerta se entreabre un poquito y se filtra el inconsciente en forma de sueños.
Los actos fallidos son cuando decimos una cosa, pero involuntariamentedijimos otra… Ese es justamente el inconsciente que se filtró. Lapsus linguae es cuando uno quiere decir una cosa y dice otra. Sueños, lapsus, fallidos, son señales para llegar al inconsciente.
El problema del inconsciente es, que es un lugar al que va todo lo que queremos olvidar. Cuanto más fuerza hacemos por reprimir, más inquieto te vuelve el inconsciente. Es curioso, si queremos llegar a esa zona profunda, la puerta se cierra… Pero si queremos darle la espalda, ella viene a buscarnos.
Cómo se abre la ostra para llegar a la perla… A la fuerza? Tal vez es más como un alcaucil, o una cebolla, con paciencia, quitando suavemente capa por capa.
El inconsciente nos protege, se ocupa de todo aquello que nos resulta intolerable…De todo lo que nuestra conciencia no quiere enfrentar.
El inconsciente te trae un mensaje: Existo y soy tu verdadera identidad.