Creo que es mas la negatividad la que nos lleva a pensar así, porque las cosas tienen que pasar por alguna razón de tal manera. Deja de pensar que todo te sale mal, deja de deprimirte y estar tirada en la cama o en la pc, o mirando pelis para escapar de la realidad. Pone los pies en la tierra, plantate contra todos y demosotra que vos podes contra ellos, que nada te va deprimir, que nada te va poner mal. Ser un poco optimista y positivo en la vida no esta tan mal, solo ahí que probar de apoco que es una buena forma de ver la vida, Que es una manera de progresar. Salia a correr, salí despejate, no te quedes en tu casa amargada. Ponele onda, que si vos no le pones onda nadie lo va hacer por vos!!! Nada ni nadie mas que vos te pueden hacer volver a lo que eras.
jueves, 12 de agosto de 2010
Negatividad a flor de piel.
Sentiste alguna vez que la vida parece que te hace todo apropósito, que parece que te sale todo mal a vos sola?
Mucha blah blah y poca acción.
Creo que es mas lo que uno se hace la cabeza sobre las cosas, que lo cuando pasan te parecen una pelotudes. Una gran, pero inmensa pelotudes, que te la imaginaste miles y miles de veces de la manera mas dramática y termino siendo un cosa muy simple. Anoche me imagine tantas cosas que podían pasar, y hoy fui lo hice, creo que dolía mas en mi cabeza que otra cosa. No me refiero a nada en especial, creo que si algunos comienzan a leer esto se imaginaran cosas que no son, simplemente estoy hablando de algo mucho mas simple, como un tatuaje o algo así, o simplemente algo que no realice nunca, por miedo o por opinión de mis padres.
Pero termino siendo una experiencia con mucha adrenalina y diversión, cosas que nose si volvería hacer porque no creo, pero no me arrepiento de a verlo hecho, mas a esta edad. Porque mucho mas adelante iva ser imposible, no da ser una vieja y hacer las locuras que podes hacer de adolescente. Otro día les muestro como quedo. Que sera?
Medí tus palabras.-
Mejor es pensar, meditar lo que tenes planeado decir, para uno, no quedar como un idiota; dos para saber que no te olvidaste de nada. Aveces es mejor no decir nada directamente, porque muchas veces no funcionan las palabras.
También hay días en que necesitamos que otras personas nos digan lo correcto, y que no abran los ojos. Porque es mejor la palabra agena que la de alguien que queremos, suele pasar que no creemos es su palabra, no confiamos y necesitamos el resguardo de otros o la sinceridad.
Otras veces un amigo tampoco función te hace sentir mucho peor todo lo que te diga, por eso un primo, un conocido muchas veces te aconseja y te da la solución a casi todo, porque otras no queremos ver la solución, no queremos desligarnos de ese problema. Por lo general el problema no es otro sino uno mismo, por ser tan terco y duro. No querer mejorar, no querer hacer caso, no querer nada. Por estar enceguecido con algo, que lo vemos lejos.
Friends
Esa amiga con la que viví cosas inolvidables, esa amiga que conozco hace miles de años, y siempre saca lo mejor y peor de mi. Ella que sabe escuchar, sabe comprender y darte consejos sin bajonearte mas de lo que ya estas.
Esa lo que me hizo animarme a hacer la locura que hicimos hoy, mi gran amiga. Mi todo, con la que aprendimos a tener malos hábitos, con la que vivimos nuestra primera borrachera, con la que nos escapábamos del cole. Ah tantos recuerdos, tantas risas, tantas locuras. Y con la que pienso seguir viviendo momentos iguales, o mucho mejores.
Gemela
Suscribirse a:
Entradas (Atom)