Yo creo que ambas es una cosa que deseamos que nos encaprichamos con eso, pero que su sacrificio aveces es pecar contra uno mismo y los demás.
Lo cual en esta sociedad parece ya no importar nada, cada vez mas cirugías, mas cosas nuevas en el cuerpo, mas cosas irreales, Mas gente Plástica!!
Que no tiene conciencia de las atrocidades que le hace a su cuerpo por querer llegar a una perfección que no existe, que es una utopía, una simple fantasía creada por los medios y el mundo de la moda.
Cada vez mas gente operada, cada ves mas gente con trastornos alimenticios, y así que gana la gente, cuando hace una cosa por llegar a la bendita perfección, no se conforma con eso y quiere mas, mas y cada vez mas hasta se termina volviendo adicto. Igual que cuando compras una prenda de ropa te obsesionas cada ves mas con al ropa y terminas con el placar lleno de ropa que tal vez ni uses, pero no sos capaz de tirarla porque es de cierta marca con mucho prestigio que te fascina, pero es así, así es este mundo Plástico en el que estamos creciendo.